domingo, 23 de diciembre de 2007

Luz o Tinieblas... ¿Donde quieres estar?

Integrándome al mundo de los Blogs, agradecimientos a Xamako por sus buenas ideas.

El primer video que quiero compartir es este, hoy lo encontré y lo he visto varias veces... me agradó, muestra una realidad muy común hoy en día, hace reflexionar... gracias a Dios que estoy en Luz y no me arrepiento, es la mejor decisión que he tomado y me atrevería a decir que soy feliz, muy feliz.



Juan 1,9-13
  • "Aquella luz verdadera, que alumbra a todo hombre, venía a este mundo. En el mundo estaba, y el mundo por él fue hecho; pero el mundo no le conoció. A lo suyo vino, y los suyos no le recibieron. Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios; los cuales no son engendrados de sangre, ni de voluntad de carne, ni de voluntad de varón, sino de Dios."

No hay comentarios: