miércoles, 26 de diciembre de 2007

Mi Dios Puede salvar!

Una vez no se que me pasó que me inspiré y comenzé a editar y esto fue lo que resultó.
Ha sido super importante este video para mí y creo que para hartas personas también, gracias a Dios por ello. La canción es de Hillsong United.
Reaccionemos, hay grandes cosas por hacer y descubrir ...Bendiciones!!








Debemos entender que no somos nada sin Dios, que lejos de él vamos en un mal camino, que el orgullo no vale porque al final los resultados son los que reflejan la realidad y muchas veces ya es tarde y mas indignos nos sentimos.
Sé que muchas veces me ven como fanática pero no puedo dejar de decir lo que he visto y oido.. porque sé que esto es real y sé que no estoy loca. Bueno en la misma biblia dice que para el resto el evangelio es locura, pero es la locura más real y con más sentido que me hace vivir feliz y confiada y sin nada que temer porque Dios Guía mi caminar y está atento a mi voz, me escucha y me consuela y es quién hace justicia por mí. No confundamos la religión con esto no tiene semejanza esto no es una rutina. Dios es el mejor padre que se puede tener! Es geniial. Quién más que el pudo crear este universo tan perfecto que el ser humano ha ido destruyendo.

No hay comentarios: